lunes, 13 de mayo de 2013

SALES DE BAÑO AROMÁTICAS Y ESPUMOSAS

¿Te lo imaginas, disfrutar de unas deliciosas sales de baño aromáticas y que además nos deleiten con una espuma burbujeante?
Y es que a mí me encantan las sales de baño... es uno de los pequeños placeres de los que me gusta disfrutar... una música suave, agua templadita y sal marina, del Himalaya, Epson... depende de la ocasión, oler esos aromas naturales de los aceites esenciales y ahora disfrutar de una espuma chispeteante. He preparado de tres tipos, unas con aceite esencial de rosa gálica (una fragancia sensual y exquisita para todo tipo de pieles) otras con aceite esencial de lavanda y manzanilla (relajante y desestresante, para despues de un duro día de trabajo) y otras con aceite esencial de mandarina y pomelo (anti-depresivas, revitalizantes, para los cambios de estación en los que nos dá el bajón) ¿Te lo imaginas? si las pruebas ya no podrás pasar sin ellas, elije las tuyas.
Recuerda que el Domingo día 19 la "paradeta" de NATURAL-MENTEva volverá a estar en el mercado artesanal de Sant Boi y además son las fiestas del pueblo, si nos visitas te obsequiaremos con un bonito jaboncito artesano natural.
"Hecho a mano" NATURAL-MENTEva
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario