viernes, 7 de junio de 2013

JABÓN ARTESANO CON ESPONJA NATURAL LUFA

 
Un bonito jabón natural con esponja "Lufa" adicionado con extracto de pepino, manteca de karité y aceite de almendras, con una deliciosa y fresca fragancia de Aloe vera, huele a fresco a limpio... huele a veranito.
La manteca de karité nos proporcionará una hidratación extra, ahora que llega el sol y nuestra piel en verano la va a necesitar.
El extracto de pepino es rico en agua y en Vitamina E, y además en Aceites Naturales. Todo esto, ayuda a suavizar la piel y a rehidratarla, porque le devuelve frescura y tersura que va perdiendo como consecuencia de las agresiones ambientales o de la propia degradación natural del organismo, además contiene una gran cantidad de antioxidante por lo que es perfecto para combatir las arrugas. Este mismo es muy efectivo en pieles que sufren dermatitis, quemaduras, e incluso para pieles que ha sufrido de acné.
El aceite de almendras, es suavizante e hidratante y nos ayudará a que nuestra piel esté tersa y protegida este verano.
La esponja lufa, es una alternativa natural a otras esponjas sintéticas, es exfoliante, suaviza nuestra piel, reactiva la circulación sanguinea y previene la celulitis, (no está recomendada para pieles sensibles o dañadas) ideal para suavizar codos, rodillas y eliminar esos antiesteticos granitos que salen en la piel, dejándola suave y lisa.
"Hecho a mano" NATURAL-MENTEva 


No hay comentarios:

Publicar un comentario